Saltar al contenido

Las películas con más recaudación del siglo XXI

quepasoayer-foto
Resultado de imagen para el diablo viste a la moda

«El diablo viste a la moda»

Fecha de lanzamiento: 2006
Género: Drama/Comedia dramática
Duración: 1 hora 50 minutos

El increíble ambiente de la redacción de una gran revista de moda sirve como escenario para que veamos sufrir a una encantadora universitaria recién graduada con grandes sueños(Anne Hathaway) por culpa de traidoras como Miranda Priestly(Meryl Streep).

Dinero recaudado: 326 millones de dólares, aunque el presente éxito chino ‘Feng kuang de wai xing ren’ (Ning Hao, 2019) está a punto de sacar del top a este título.

Resultado de imagen para resacon en las vegas

«¿Qué pasó ayer?»

Fecha de lanzamiento: 2009
Género: Comedia
Duración: 1 hora 48 minutos

Se cumplen diez años del estreno en Estados Unidos de ‘Resacón en Las Vegas’ o como la conocemos en algunos países ‘¿Qué pasó ayer?‘, la película con la que Todd Phillips demostró que aún se podían realizar películas extraordinarias dentro de uno de los géneros que más apoyo recibe por el público y olvidado por los normativos.

Sólo dos días antes de su boda, Doug(Justin Bartha) y tres amigos viajan a Las Vegas para pasar la mejor víspera de boda de sus vidas. Imagínense que tan bien la pasaron que cuando los tres acompañantes despiertan en la mañana siguiente, no recuerdan nada; y tampoco encuentran a su fiel amigo Doug. Faltando escazas horas para su boda, los tres amigos intentan recordar qué fue lo que hicieron y encontrar a Doug para regresarlo a Los Ángeles para su boda.

Resultado de imagen para Infiltrados en la universidad

«Comando especial 2»

Fecha de lanzamiento: 2014
Género: Acción/Comedia
Duración: 1 hora 52 minutos

Puede que sea la secuela de un remake, pero también es la película que volvió a demostrar que los maravillosos directores Lord y Miller, con las herramientas y el equipo adecuado, eran capaces de sacar oro. Ahora ni nos planteamos la buena pareja cómica que forman Jonah Hill y Channing Tatum.

Resultado de imagen para sexo en nueva york

«Sexo en Nueva York: La película»

Fecha de lanzamiento: 2008
Género: Drama/Cine romántico
Duración: 2 hora 31 minutos

La adaptación para la gran pantalla de la serie de HBO fue todo un éxito pero, ¿Tan bien les fue? ¿Lo suficiente para hacer la película? ¿Es siquiera una comedia?

Así es amigos, esta película recaudó un valor aproximado de 415 millones de dólares.

Resultado de imagen para intocables

«Amigos intocables»

Fecha de lanzamiento: 2011
Género: Drama/Comedia dramática
Duración: 1 hora 53 minutos

Una extraña amistad se desarrolla entre un millonario que quedó paralítico a raíz de un accidente y un joven de los suburbios.

Este film recaudó ni nada más ni nada menos que 485 millones de dólares.